sábado, 24 de septiembre de 2011

FESTEJA JUAN ANTONIO CORONA DESPACHO JURIDICO

Por: Antonio Cruz de Blas
-Estos son los momentos que uno se lleva en el corazón, - enfatizó el licenciado Juan Antonio Corona Valle al agradecer la presencia de sus colegas, familiares y amigos al festejo por el doceavo aniversario del Consorcio Jurídico y Arquitectos del Centro Histórico de la Ciudad de México, que él mismo encabeza.

La celebración inició con una misa en el templo de San Francisco, de la calle Madero casi esquina con Eje Central, donde se observó la distinguida presencia del ex director de la Facultad de Derechode la UNAM, maestro Carlos Dario Vieyra Sedano.



Luego del acto religioso, la concurrencia se trasladó a pie hasta el número 35 de la mencionada calle Madero, justo donde se encuentran las oficinas del también referido consorcio jurídico, y donde se llevó a cabo un animado convivio entre bocadillos, bebidas espirituosas y mucha música de soft rock y ranchera.

De manera sorpresiva, 21 minutos antes de las nueve de la noche, se escucharon las notas en vivo del inmortal tema ´El Rey´, a cargo del mariacho "Extraños de México", luego de la cual el grupo vernáculo se puso "a disposición" del licenciado Corona Valle.

"Qué canción quiere", preguntó el cantante de edad avanzada y cabello teñido.

"Quiero ´Cielo Rojo´, pero que la cante mi esposa, respondió el abogado especialista en derecho laboral, egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios, la UNAM.

...y sí, la señora Paz de Corona Valle cantó dicha canción con mucho, pero mucho sentimiento.

Durante la velada, que culminó por ahí de la medianoche, entre los invitados se reencontraron ex compañeros de secundaria.

martes, 13 de septiembre de 2011

CELEBRA TUS 15 AÑOS CON UN VIAJE GRATIS A ORLANDO, FLORIDA, EU


15 FEST LA EXPO será tu inspiración para planear esa fiesta de ensueño, ofreciéndote ideas y novedades para la organización de tus XV años.

En 15 FEST LA EXPO encontrarás expertos que te estarán ofreciendo los mejores productos y servicios para organizar la fiesta de XV más increíble del planeta, tal y como sueñas. Además te podrán asesorar en la elección de música, video y fotografía, organizadores de eventos, invitaciones, pasteles, y mucho, pero mucho más; ¡claro! A los mejores precios y con descuentos especiales que no verás en ningún otro lado.
En 15 FEST LA EXPO conocerás las últimas tendencias en vestidos de XV, a través de los cuatro espectaculares desfiles que se estarán presentando. Tendrás la oportunidad de encontrar el modelito perfecto para ti en alguna de las prestigiadas marcas y reconocidos diseñadores que estarán exponiendo; ¡y lo mejor! Podrás probarte todos los vestidos que quieras hasta descubrir el ideal.


15 FEST LA EXPO te sorprenderá con las increíbles instalaciones del World Trade Center de la Cd. De México. Es para todas las personas, así que no dudes en invitar a tus familiares y amigos, no puedes faltar, ¡te esperamos!


Asiste y viaja gratis a Orlando, Estados Unidos


Pre registrate aquí antes del 2 de octubre y gana un fabuloso viaje todo pagado para quinceañeras a Orlando, Florida

Gana pases de entrada gratis en la siguiente dirección: http://www.15fest.com/regalos/regalos






<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<><>°<>°<>