lunes, 17 de octubre de 2011

EXPO 15 (años), APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR

Expo 15 México, la expo líder para quinceañeras en México, se celebrará los días sábado 22 y domingo 23 de Octubre en el Palacio de los Deportes, en un horario corrido de 11 de la mañana a 9 de la noche y pasarelas a las 2 y a las 6 de la tarde.


Expo 15 México ofrecerá a sus visitantes una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad la anhelada fiesta de 15 años, ya que sin duda, es uno de los momentos más importantes y de ilusión en la vida de las adolescentes. En este fin de semana, los asistentes encontrarán en unas cuantas horas, todo lo necesario para una fiesta perfecta, con paquetes y descuentos especiales.

Las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, diseño de imagen, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, decoración, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj´s, pirotecnia, vinos y licores, y productos varios juveniles, entre otros.

DESCUENTOS YPROMOCIONES

En apoyo a la economía familiar, las empresas participantes ofrecerán descuentos y promociones muy especiales sólo durante el fin de semana de la expo, para la realización de la tradicional fiesta de 15 años.

“En un esfuerzo por impulsar la cultura del diseño en México y reconocer la calidad de los diseñadores con los que contamos en nuestro país, Expo 15 México reúne a los más sobresalientes expertos en moda para quinceañeras. Este es el principal diferenciador de Expo 15 México respecto al resto de las exposiciones dirigidas a este segmento, ya que cuenta con la más amplia variedad y la calidad de las propuestas en vestidos, así como con los proveedores más selectos”. , comentó Arturo Botello, Director de A&B Expos, Comité Organizador de Expo 15 México y Expo Nupcias México.

FACIL ACCESO AL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Palacio de los Deportes, el más importante recinto de México, en donde se llevará a cabo Expo 15 México, tiene un acceso muy sencillo al visitante, amplio estacionamiento y la facilidad de llegar por cualquier medio de transporte privado o público, para comodidad de los asistentes.

La talentosa actriz y cantante, Sherlyn, quien además, es la imagen de Expo 15 México en esta edición, será la encargada de realizar el cierre de las pasarelas de las 2 de la tarde en Expo 15 México, y modelará los nuevos y exclusivos diseños del reconocido diseñador Rafael Hernández, acompañada de sus compañeros de telenovela, Pablo Lyle (Pepe) y Juan Diego Covarrubias (Freddy), quienes también se dejarán ver en pasarela, con exclusivos trajes de etiqueta y firmarán autógrafos en el stand de la marca Rafael Couture.

PASARELA DE DISEÑOS Y DISEÑADORES

Se presentarán espectaculares pasarelas con las colecciones con las tendencias en moda para quinceañeras y lo último en vestidos, calzado y accesorios, mostrando diversas opciones en gustos y presupuestos. Las pasarelas se llevarán a cabo a las 2 y a las 6 de la tarde de los días 22 y 23 de Octubre en dicha expo, bajo la conducción de Arturo Macías, locutor de 97.7, e Ilean Almaguer, actriz juvenil quien interpretó el papel de “Catalina” en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Entre los diseñadores y casas de vestidos que se presentarán, se encuentran: Rafael Hernández (con la marca Rafael Couture), Eugenio Alzás, Jose Luis Ortega, Eos Cordero, Ricardo Morales, Viann´k Manzur, Alejandro Ponce, Mayra Lejarza, Mónica Ortega; y destacadas casas de moda para 15, como son: Kariano, Maruka Boutique, Sharon, y Alta moda Sposa. Se presentarán muestras con destacados coreógrafos mexicanos y grupos musicales, para que la joven próxima a cumplir 15 años, haga la mejor elección para su fiesta.

                                                           SHERLYN ENCABEZA ELENCO ARTISTICO DE EXPO 15

Como un valor agregado, y para deleite de los visitantes que acudirán a hacer sus preparativos, Expo 15 México contará con la participación de estrellas juveniles del momento. Además de la presencia de Sherlyn, Pablo Lyle y Diego Covarrubias; Expo 15 México presentará a la pareja juvenil del momento, Samadhi y Alejandro Speitzer, quienes aparecerán juntos desfilando en pasarela modelos únicos en moda para 15 años; el grupo juvenil “Tobby” (ex académicos de TV Azteca) llenará de alegría el escenario con los temas de su reciente producción y realizarán una firma de discos; y como muestra del escaparate que representa Expo 15 México para el talento juvenil, el cantante # 1 en España, de visita por primera vez en México, Pablo Alborán, cantará para las miles de futuras quinceañeras asistentes y firmará autógrafos, como parte de las actividades de su gira internacional.

*****

Fecha: 22 y 23 de octubre. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
Pasarelas: 14:00 y 18:00 hrs.
Lugar: Palacio de los Deportes.
Costos: $70 por persona, por un día, y $80 por persona, por dos días (pasaporte). Pre-venta en Ticket Master. Venta de boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes durante los días del evento.
Más información www.expo15.mx

lunes, 10 de octubre de 2011

Ensueño Nupcial, nuevos modelos de vestidos para novias y quinceañeras

Caracterizada por estar siempre al tanto de la moda, así como de las creaciones más recientes de prestigiosos diseñadores internacionales, la boutique Ensueño Nupcial dio a conocer nuevos modelos de vestidos para novia y quinceañeras.

Con cuatro décadas de experiencia, la prestigiosa tienda ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, colocó en su página web (http://www.ensuenonupcial.com.mx) flamantes y no menos hermosos vestidos confeccionados por firmas de reconocido prestigio mundial, tales como Demetrios, Mary’s, Mon Cheri, Cosmobella, Essence, así como Enzoani, Blue, Andrea Galati, Alice Berté, entre muchas otras.

Ensueño Nupcial maneja una amplia gama de finas prendas que se ajustan al presupuesto de cada novia o quinceañera, aparte de que tiene tallas desde la 5 hasta la 40, todas ellas elaboradas con telas de excelente calidad.
Solicita mayores informes por el correo electrónico info@ensuenonupcial.com.mx o, bien, por vía telefónica: (81) 8340 6709 - (81) 8343 3605.

Nota: Para cotizaciones de vestidos únicamente directo en la boutique, Ensueño Nupcial no proporciona precios por mail o por teléfono.