viernes, 16 de marzo de 2012

SE GRADÚAN COMUNICADORES DE LA UNIVERSIDAD ENRIQUE DIAZ DE LEÓN

Texto y fotos: Lluvia López

Joss Vázquez, Lluvia Acida y Kareen’ Santillán.
Luego de un primer intento por festejar en el que resultó “fraudulento” salón Casino, estudiantes de Comunicación de la universidad Enrique Díaz de León por fin pudieron celebrar su fiesta de graduación.

La generación 2008-2012 de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esa prestigiosa institución se reunió en punto de las 20 horas en el salón de fiestas Olimpo, donde primeramente se ofreció misa para dar gracias por los éxitos y logros de los estudiantes, para luego dar paso a una majestuosa fiesta.

Un delicioso banquete, así como un espectacular show por parte de los meseros, dejaron más que satisfechos tanto a los festejados como a sus invitados, familiares y amigos.

Durante la cena, evocadores collages fotográficos, exhibidos en alguna parte del salón, motivaron las lágrimas de varios de los flamantes comunicadores.

Animadores, zanqueros, pero sobre todo la música que ofrecieron un grupo en vivo y un sonido, fueron algunos de los aspectos que se pudieron disfrutar en esta inolvidable celebración.

De este modo, los recién  graduados se despidieron de la vida universitaria para emprender una nueva formación: la de la vida.

Enhorabuena y mucho éxito para los nuevos comunicadores de la universidad Enrique Díaz de León.



Braulio Lucero Rivera Roblez, Angie CR, Patty Ponce de Iñiguez, Alexander Lugo, Luzy Rivera, Kareen Santillán, Eduardo Bustos, Sócrates Meza Gutiérrez, Elena Pacas Herrara, Lluvía Acida, Joss Vázquez.



                                                          Lluvia Acida y Kareen' Santillán

<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º<>º