lunes, 2 de abril de 2012

MARIA JULIA MARTINEZ FESTEJO SU JUBILACION DEL IMSS

Por Antonio Cruz de Blas

La señora María Julia Martínez Alonso festejó su jubilación luego de una larga trayectoria de 27 años de labor ininterrumpida dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La emotiva recepción se llevó a cabo el pasado viernes 29 de marzo de 2012 en el acogedor salón “Carisma” de Parque Residencial Coacalco, donde estuvo acompañada por decenas de familiares, además de algunos de sus ahora ex compañeros de trabajo.

Un maestro de ceremonias dio una calurosa bienvenida a la señora Martínez, quien al hacer uso de la palabra expresó su más grande agradecimiento a Dios por haberle permitido llegar a ese momento de su carrera laboral y de su vida, en compañía de sus seres queridos.

Asimismo, agradeció a sus hijas Iraís, María Eugenia y a su esposo, el señor Raúl, pero también a su señora madre y a sus hermanos, por el apoyo y la unión que los ha caracterizado como familia. Su esposo también dedicó unas palabras para agradecer la presencia de los invitados.

Acto seguido, ambos procedieron a un brindis con toda la concurrencia, cuyas mesas ya se encontraban bien pertrechadas con sendas botellas de tequila Don Raúl y brandy Torres 10.

De este modo, se dio a paso a la proyección de una emotiva secuencia fotográfica en cinco pantallas desplegadas de manera estratégica por todo el salón, en la cual se pudo observar a la señora María Julia el día de su boda o bien al lado de diversos familiares y compañeros de trabajo, inclusive en momentos de cuando tuvo reconocimientos a su desempeño laboral por parte del IMSS.

Los asistentes disfrutaron de una suculenta cena compuesta por crema de champiñones, sopa de codito y lomo a la nuez con ensalada tropical, mientras un cantante, Carlos Madrid, les deleitó el oído con románticas canciones de Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, entre otros interpretes y compositores. Claro, no sin antes dedicarle a la festejada las tradicionales “Mañanitas” y el tema “Bonita”.

Alrededor de las 21 horas, la señora María Julia y su señor esposo abrieron pista, lo que desató el baile hasta la una de la madrugada.

Durante la velada, la hoy jubilada recibió el aplauso de sus invitados en ocho ocasiones, aparte de la bulla que sugirió el maestro de ceremonias al calor del bailongo.

“Bienvenida a tu nueva vida”, le dijo una dama a través del micrófono.

"Tus amigas en la Sub Delegación de Ecatepec te vamos a extrañar", remató otra.
<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°