jueves, 20 de diciembre de 2012

CODA REGRESA CON ALINEACION ORIGINAL

 

20-dic-2012
Daphne, Rijabs - acdb
Daphne, Rijabs - acdb
*Después del fin del mundo, este viernes 21 de diciembre iniciará una gira junto con Los Amantes de Lola y Radio Kaos.
Quince años después de haberse desintegrado, el grupo de hard rock mexicano está de regreso con su alineación original.

Por tal motivo, este viernes 21 de diciembre –después del fin del mundo– iniciará en Cuautitlán Izcalli, Edomex, una gira junto con las no menos legendarias agrupaciones Los Amantes de Lola y Radio Kaos.

En conferencia de prensa, integrantes de las tres bandas se mostraron más que entusiasmados de compartir cartel con viejos colegas de generación, amén de comentar lo que han hecho en estos últimos años en que se han mantenido lejos de los reflectores.

Leer más en Suite101: CODA REGRESA CON ALINEACION ORIGINAL | Suite101.net http://suite101.net/article/coda-regresa-con-su-alineacion-original-a85297#ixzz2FcJI7M5Y
Follow us: @suite101 on Twitter | Suite101 on Facebook


domingo, 16 de diciembre de 2012

NAVIDAD Y HEAVY METAL


Navidad y Heavy Metal

We wish you a metal xmas an a headbanging new year - Armoury recs.
We wish you a metal xmas an a headbanging new year - Armoury recs.
Sugerencias discográficas para hacer de esta una auténtica Navidad metalera.
Los metaleros no creen en Santa Claus. No obstante, cada Navidad le escriben para pedirle regalitos como premio a su “buen comportamiento” durante el año. Hay quienes, incluso, abren a escondidas tales obsequios para evitar que otros greñudos locos se enteren y pasen por un bochornoso momento. No tiene nada de malo ser cliente de Papá Noel.
Se pueden aceptar públicamente los presentes del viejo Santa sin comprometerse ideológicamente con él, tal y como le hacen algunas personas al aceptar las despensas baratas que les “obsequian” los partidos políticos mexicanos a cambio de su voto.
Además, con el abuelo Nicolás uno puede elegir sus propios regalos. Por ejemplo, cd’s de metal navideño para no desentonar con la temporada ni con nuestros gustos musicales. Si nuestro amigo lector lo permite, he aquí algunas sugerencias. LEER MAS EN suite101.net


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


miércoles, 12 de diciembre de 2012

AGASAJA MUDANZAS LUNA A SUS TRABAJADORES POR FIN DE AÑO

Augusto, Enrique, Ponciano y Guillermo
Por: Antonio Cruz de Blas
Trabajadores de la microempresa Fletes y Mudanzas Luna celebraron su tradicional comida de fin de año, el pasado 1 de diciembre, en casa de su patrón, Ponciano Luna.

Como ya es costumbre, previo a la temporada navideña el patrón se pone espléndido con sus empleados y le organiza un convivio junto a sus respectivas familias, nomás pa’tenerlos contentos. Y este año no fue la excepción.

Augusto Díaz y familia
A media tarde, ya estaban dispuestas las mesas y en torno a ellas algunos familiares e invitados. Pero faltaban los, digamos, festejados, por lo que todavía no se podía servir los alimentos.

De los tres trabajadores, casi al mismo tiempo llegaron el “Memo” y Augusto, este último con su señora esposa y sus dos pequeños. ¿Y Enrique?, preguntó alguien. “No creo que venga. Como faltó ayer, hoy lo descansaron”, respondió Augusto.

Enrique Maqueda y sus mujeres


MARISCOS Y TEQUILA

Apenas habían empezado a servir el refín, cuando llegaron Enrique, su esposa y la hija de ambos. “Orale, ca%&amp#, que no podemos empezar si no están los tres”, le dijo un caballero. “Va, pu’s ya estoy aquí…”.

Y a darle a las riquísimas tostadas de jaiba, cócteles campechanos y caldo de camarón, preparados por el hijo del patrón, Erick, Chef egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Guillermo Valencia (derecha) y un compa
“Quien guste una cuba, aquí está la botella”, dijo el Toño, quien llevó un pomo de Fundador. Los más cercanos a él respondieron: “Ah, sí, ‘orita. Gracias”, aunque nadie hizo por servirse la bebida; no así cuando el anfitrión puso en la mesa una botella de tequila: varios se arremolinaron cual abejas al panal.

“Orale, Toño, éntrale al tequila”, propuso uno, a lo que el aludido, entre risas, dijo: No “gracias, el tequila es para mujeres: es muy fuerte para mi”.

Augusto, Guillermo, Enrique y Leo
Augusto se hizo mucho del rogar, pero finalmente aceptó una cuba de brandy y al calor de ésta agarró buen cotorreo con el Toño hablando de rock.

Mientras, varias parejas mostraron sus mejores pasos a ritmo de salsa, pura salsa y más salsa hasta por ahí de la medianoche.





<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>















 <>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>



lunes, 10 de diciembre de 2012

MARIA PATRICIA ZAMORA BARRERA SE JUBILA EN EL IMSS


*Con llanto, dice adiós a sus compañeros de la tienda de Villa Coapa.

Por: Antonio Cruz de Blas

Treinta de noviembre de dos mil trece. A las cuatro de la tarde, la señora Paty Zamora checó su salida por última vez en la tienda del IMSS de Villa Coapa, tras 27 años de trabajo en diversas áreas de esa institución.

Los ojos se le rasaron y de plano soltó en llanto al escuchar las primeras notas de “Las Golondrinas”, interpretadas por el mariachi que le llevaron sus ahora ex compañeros.

Recordaba, tal vez, todos los amigos y amigas y los buenos momentos que le hicieron pasar desde que entró a otra tienda, la que se encuentra sobre el Eje Central.

Desde muy temprano, su señora madre, su esposo y algunas compañeras adornaron con globos de color rosa el comedor contiguo a la tienda, para hacerle una modesta pero muy emotiva comida de despedida.


En tandas de dos y hasta cinco de sus ex compañeros (según sus respectivos horarios de comida) acudieron a felicitar a Paty por su jubilación y llevarle algunos regalos.

Hacia las cuatro de la tarde, compañeros de trabajo y amigos se concentraron en el área del reloj checador, donde la inminente jubilada habría de colocar por última vez el pulgar de su mano derecha.

A ritmo de “Caminos de Michoacán”, “El Mariachi Loco”, entre otras alegres piezas, varios de sus compañeros bailaron con Paty, hasta que llegó el momento de “Las Golondrinas”, tema con el que salió de la tienda para iniciar su vida como jubilada.

Todos y cada uno de los trabajadores se tomaron fotos con la festejada en tanto que ella les repartió playeras y tazas con la leyenda: “Recuerdo de mi Jubilación. María Patricia Zamora Barrera. 1984-2012”.

<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>