miércoles, 9 de enero de 2013

LARRY HERNANDEZ POR FIN DEBUTARA EN EL DISTRITO FEDERAL


*Lo acompañarán Julión Alvarez, Lupillo Rivera y la Banda Jerez, entre otros

*El evento tendrá lugar en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa el sábado 26 de enero

Larry Hernández, autor de corridos “de alto contenido que nadie se atreve a cantar”, se presentará por vez primera en México (luego de varios intentos), el próximo sábado 26 de enero, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, donde tendrá como padrinos a Julión Alvarez, Lupillo Rivera y a la Banda Jerez.

Larry Hernández, ha llegado a revolucionar un movimiento y un estilo muy importante dentro de la industria de la música. Su nueva propuesta musical es "Puros Toques...En Vivo". Este cantante que comparte su corazón entre dos nacionalidades  se distingue por su carisma y manera de interpretar y componer, esto último reflejado por el éxito que han obtenido varios grupos y solistas que han grabado temas de su autoría con gran resonancia radial.

Actualmente Larry se distingue por ser el cantante más sonado en la radio de todo el continente según todos los reportes de monitoreo en radio que abarca Monitor Latino, entre otros.
Larry Hernández (tomada del Facebook del artista)

Nacido en Los Angeles y llevado desde temprana edad a Culiacán, Larry empezó a componer canciones desde muy pequeño y llegó a representar a Sinaloa en diferentes concursos.

Los Amables del Norte fue el primer grupo con el que se dio a conocer de manera profesional. El ídolo e influencia más grande de Larry Hernández es el fallecido Chalino Sánchez. Además, siente mucha admiración por varios cantantes y su influencia musical es muy amplia.

Aunque Larry ha sido criticado por varios artistas y músicos por cantar sus corridos y le han recomendado tener más cuidado, ‘El Amigo de Todos’, como se autodefine, expresa:

“Mis corridos están cargados de alto contenido que nadie se atreve a cantar, yo me atrevo por que lo hago para entretener a la gente. Para que se metan en un personaje y aparte la gente me los pide”.

Agrega: “Mis corridos no son para tirarle bronca a nadie, son corridos para entretener a la gente, para que tomen y se pasen un buen rato, la verdad la economía y el mundo entero esta pasando momentos muy difíciles; lo único que le puedo brindar a mi gente es mi talento y un buen rato para que se olviden de todo y que la pasen bien”. Actualmente presenta su producción “Puros toques… en vivo”.
Lupillo Rivera en una de las últimas fotos al lado de su hermana Jenni (Fuente:: web del cantante)

LUPILLO RIVERA

Tras la muerte de su hermana Jenni Rivera, que lo devastó emocionalmente, las más recientes presentaciones de Lupillo han estado repletas de sentimientos encontrados, más aún cuando le ha tocado presentarse en lugar de su hermana en los compromisos que ella ya había pactado, pero sin el ánimo de sustituirla ni reemplazarla como él ha afirmado, sin embargo, cada presentación del cantante está acompañada de un inevitable homenaje nostálgico a su hermana y esta será la primera presentación que hará en la capital del país luego de ésos trágicos acontecimientos.

El cantante tiene entre manos hacer un homenaje a Jose José como ya lo hizo anteriormente con Pedro Infante y decenas de éxitos que lo han encumbrado como uno de los reyes del corrido.

Julión Alvarez (tomada del site del artista)
JULION ALVAREZ

Julión Álvarez hoy se encuentra encumbrado como uno de los intérpretes del género grupero y uno de los favoritos del público con hits como ‘La María’, ‘Ni lo intentes’, ‘Olvídame’, ‘Las Mulas de Moreno’, ‘Porque tú eres todo, todo’, entre otros, consolidándose como una de las mayores estrellas del género en la actualidad llenando todas las plazas donde quiera que se pare.

Tras ser parte de agrupaciones relevantes como Mr. Lobo y Banda MS, desde que Julión Álvarez y su Norteño Banda iniciaron actividades con ése nombre su carrera ha sido solo de ascensos y lo comprobará siendo el artista estelar de esta velada que además conjunta la buena música de la Banda Jerez y el sentimiento de Lalo Mora, además de La Malayita y la Tempestiva el próximo Sábado 26 de Enero en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco ubicado en la delegación Iztapalapa. (Sergio Islas)

<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>