sábado, 21 de enero de 2017

CONVOCA CDMX A BODA COLECTIVA 2017

*Inscripciones abiertas

El gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria a participar en la Boda Colectiva 2017, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el zócalo capitalino.

Con esta acción, se busca dar certeza y seguridad jurídica a las familias capitalinas, además de que se busca romper el récord de dos mil 16 casamientos que se formalizaron el año pasado.

Al informar lo anterior, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, subrayó que "casarse es una decisión que genera certeza y bienestar en la Ciudad de México. Eventos de esta magnitud -dijo- refrendan el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, para dotar de seguridad jurídica a las parejas que deseen contraer matrimonio".

DONDE INSCRIBIRSE

Señaló que "habrá grandes sorpresas para los participantes". Los interesados en contraer matrimonio pueden accesar al sitio web consejeria.cdmx.gob.mx, donde podrán registrarse.

Asimismo, pueden hacerlo a través de las cuentas @CDMXConsejeria y @RCivilCDMX de Twitter a vía Locatel: 56 58 11 11.

Las parejas participantes estarán exentas del pago de derechos y la primera acta de matrimonio, subrayó Granados Covarrubias. Añadió que el próximo 18 de febrero durante la Boda Colectiva 2017, los contrayentes disfrutarán del tradicional brindis, pastel y un baile con grupos musicales sorpresa.
                                                        XXX