-Estos son los momentos que uno se lleva en el corazón, - enfatizó el licenciado Juan Antonio Corona Valle al agradecer la presencia de sus colegas, familiares y amigos al festejo por el doceavo aniversario del Consorcio Jurídico y Arquitectos del Centro Histórico de la Ciudad de México, que él mismo encabeza.
La celebración inició con una misa en el templo de San Francisco, de la calle Madero casi esquina con Eje Central, donde se observó la distinguida presencia del ex director de la Facultad de Derechode la UNAM, maestro Carlos Dario Vieyra Sedano.
Luego del acto religioso, la concurrencia se trasladó a pie hasta el número 35 de la mencionada calle Madero, justo donde se encuentran las oficinas del también referido consorcio jurídico, y donde se llevó a cabo un animado convivio entre bocadillos, bebidas espirituosas y mucha música de soft rock y ranchera.
De manera sorpresiva, 21 minutos antes de las nueve de la noche, se escucharon las notas en vivo del inmortal tema ´El Rey´, a cargo del mariacho "Extraños de México", luego de la cual el grupo vernáculo se puso "a disposición" del licenciado Corona Valle.
"Qué canción quiere", preguntó el cantante de edad avanzada y cabello teñido.
"Quiero ´Cielo Rojo´, pero que la cante mi esposa, respondió el abogado especialista en derecho laboral, egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios, la UNAM.
...y sí, la señora Paz de Corona Valle cantó dicha canción con mucho, pero mucho sentimiento.
Durante la velada, que culminó por ahí de la medianoche, entre los invitados se reencontraron ex compañeros de secundaria.