jueves, 16 de julio de 2009

Claudia Alvarez Rosales festejó sus XV Años



Por Antonio Cruz de Blas

Qué fiesta tan bonita le hicieron a Claudia Alvarez Rosales con motivo de sus xv años.

Sus padres, Jorge Alvarez y Juana Rosales, no escatimaron recursos para festejar como se merecía la menor y única hija de sus dos retoños. La misa se llevó a cabo al mediodía en el hermoso Santuario del Señor de las Misericordias, de San Pedro Atocpan, Milpa Alta.

Ahí, Claudia escuchó con atención el mensaje del sacerdote oficiante, quien la conminó a no descuidar sus estudios, pero sobre todo, a obedecer y honrar a sus padres como hasta ahora lo ha hecho.

Posteriormente, la bella quinceañera y los poco más de cien asistentes a la ceremonia religiosa, se dirigieron a pie hasta el jardín de fiestas Cabaña Dos Pinos (donde se efectuó la recepción), llamando la atención de vecinos y turistas.

La esplendorosa festejada y sus invitados fueron acompañados en el recorrido por el Mariachi Estrellas del Sur, que prolongó su actuación por tres horas y media en el salón.

La concurrencia fue agasajada con un banquete compuesto de carnitas de cerdo, arroz a la mexicana y una estupenda ensalada de nopales.

Uno de los chambelanes le hizo una broma al papá de la quinceañera, poco antes de la ejecución del vals y otras coreografías. “Oiga, don –le dijo–, ya me siento mareado”, por lo que el segundo abrió enormes ojos y se quedó sin habla. “No es cierto, es una broma”, atajó el joven de inmediato.

El baile dio inicio a las siete de la noche, amenizado por el sonido La Bouche, que incluyó un grupo de atractivas bailarinas de reggatón, quienes fueron ovacionadas, en especial, por lo caballeros asistentes. Desde luego que no faltó el tradicional vals de Claudia y su cuadro de honor, integrado por seis chambelanes, con quienes, además, ejecutó un par de bailes modernos.

En las consabidas palabras de los padres de la quinceañera, éstos, embargados por la emoción, desearon lo mejor a Claudia y agradecieron la presencia de los invitados.

La fiesta continuó hasta después de la medianoche.
Xxx















1 comentario:

  1. eii q liinda niiña cuuidate mucho claus ii echale ganas ala escuela...

    ResponderEliminar

Comenta aquí