viernes, 12 de febrero de 2010

EXPO BODA EN EL HOTEL REAL DEL SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO

*Entrada libre al público en general

Por: Antonio Cruz de Blas

Considerado como uno de los encuentros más concurridos de su tipo, los próximos 27 y 28 de marzo se llevará a cabo la enésima Expo Boda organizada en las instalaciones del hotel Real del Sur de la ciudad de México.

Así lo dio a conocer la gerenta de de Banquetes ese centro de hospedaje, Anna Pezzotti,, quien resaltó que, a diferencia de otras expos similares, la entrada no tendrá ningún costo para el público en general.

Añadió que será una magnífica oportunidad para las parejas en vías de contraer matrimonio, ya que “aquí podrán contactar en un mismo lugar a todos los proveedores de productos y servicios necesarios para hacer del día más especial de su vida una fecha verdaderamente memorable”.

Y es que las mencionadas fechas se concentrarán prestigiosos y no menos vanguardistas diseñadores de vestidos de novia, joyería fina, zapatillas, smokings y lencería, además de maquillistas, banquetes, foto y video, agencias de viaje, hospedajes, vinos, mesa de regalos, limusinas, etcétera.

Cabe mencionar que durante el encuentro se realizarán pasarelas y demostraciones de diversos grupos y sonidos musicales, a fin de elegir el que mejor que adapte a su gusto y bolsillo.

Para finalizar, la funcionaria hizo una atenta invitación a proveedores de servicios de bodas para que participen en la Expo Boda del hotel Real del Sur. Mayores informes a los teléfonos 56 17 16 71, 56 10 42 56, lada sin costo desde el interior de la república 01 800 714 63 10 o directamente en las oficinas del hotel, ubicado en avenida División del Norte 3640, esquina calzada de Tlalpan, colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

1 comentario:

Comenta aquí