lunes, 3 de mayo de 2010

PASION TANGUERA, UNA VEZ MAS EN LA CIUDAD DE MEXICO


*Domingo 16 de Mayo, Teatro María Teresa Montoya*


*Dos únicas funciones: 13:00 y 18:00 horas*

Regresa uno de los espectáculos más esperados de este 2010, Pasión Tanguera, espectáculo con más de siete años de gran éxito y que se ha presentado en las salas más importantes de México. La cita para todos los amantes a la música de Gardel será el próximo domingo 16 de mayo, con dos funciones, 13:00 y 18:00 horas, en el Teatro María Teresa Montora, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 912. Col. Del Periodista.

En este mágico espectáculo, los espectadores disfrutarán de lo más destacado del tango tradicional. Una de las parejas de baile más destacadas del medio, Alejandra Orozco y Luciano Brigante‏, darán rienda suelta a la imaginación para transportarnos a Buenos Aires. Y qué decir de la excelsa voz de la cantante argentina Carla Borghetti, quien estará acompañada del reconocido cantante mexicano Sergio Meneses. Asimismo, se contará con la presencia, sobre el escenario, de la reconocida e importante pianista Raquel Waller, el carismático acordeonista Raúl Garnica y el contrabajista Carlos Sánchez.

Los asistentes, disfrutaran las interpretaciones de grandes y tradicionales piezas de tango como Volver, Uno, Cuesta abajo, Nostalgias, Balada para un loco, Caminito, Por una cabeza, Garufa, Ladrillo, Como dos extraños, Cambalache, entre otros.

Es importante resaltar que este espectáculo se ha presentado en importantes e imponentes foros de la Ciudad de México como los son el Palacio de Bella Artes, en la Sala Manuel M. Ponce, así como en el Auditorio Alejo Peralta del Instituto Politécnico Nacional.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble. Costo $150. Informes al 56977971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí