domingo, 14 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS DE DON MARIO LUIS ORTEGA

Por: Antonio Cruz de Blas

Don Mario Luis Ortega Sánchez cumplió 61 años de edad y lo celebró con una gran velada romántica en compañía de sus familiares y amigos.

Desde las primeras horas de las tarde del sábado pasado (13-ago-11), poco a poco se congregaron decenas de invitados en el domicilio del festejado, en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, donde fueron agasajados con una taquiza de diversas carnes asadas y guisadas.

El festejo estuvo amenizado por el "trio de cuatro" Jacaranda, que con cuyas bellas y armoniosas voces y guitarras complacieron las peticiones musicales de las damas y caballeros ahí reunidos.

Ese es mi amigo el pomo...

Tal vez por efecto del tequila, el brandy o por el entusiasmo que provocaba el otrora vertiginoso ritmo de algún bolero tropical o, simplemente, por compartir cámara con el cumpleañero (o quizá todo ello a la vez), pero el caso es que varias "chicas de antes" se dieron vuelo y, de una a la vez, pasaron a bailar con el festejado (ver video).

Mientras que los adultos coreaban "Me Voy Pa'l Pueblo", "Rayito de Luna", "Gema" y muchas canciones más, los pequeños no pararon de jugar en un brincolín especialmente instalado para ellos.

Los adolescentes, a su vez, se la pasaron platicando, hasta que se abrió pista de baile. Y entonces no pararon de sacarle brillo al piso hasta por ahí de la medianoche.



                                          El cuarteto Jacaranda

                                          Algunas "chicas de antes"


                                          Familiares del cumpleañero


Teresa Ortega Sánchez y esposo

                                          Isabel Gabina.... "A ver Gabina...."



                    Don Mario Luis Ortega y su señora esposa, Martha Joaquina Luna.


                                          Hijo y nuera de don Mario Luis
                                 Don Luis con una de "las chicas de antes"


                                          La familia del festejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí