lunes, 22 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS DE "LITO" A TODO ROCK

*La velada concluyó en madriza

Por: Antonio Cruz de Blas

Salvador René Pantoja Bernal, mejor conocido entre sus allegados como “Lito”, festejó su cumpleaños 34 con una noche rockera al lado de familiares y amigos.

Organizada por sus hermanas Beba y Gela, así como Maribel, comadre de esta última, la velada tuvo lugar el pasado 19 de febrero en una casona por el rumbo de Santo Domingo, Coyoacán.

Los asistentes brindaron con cerveza, tequila o whiskey, según el gusto de cada quien, mientras que la informal cena consistió en tostadas de pata de res, tinga y picadillo.

La singular noche fue amenizada por el novel grupo de rock Efectrón, que interpretó temas de Metallica, Guns ‘N’ Roses, The Doors, ZZ Top, Red Hot Chilli Pepers, Led Zeppelin, además de Caifanes, Cuca, Maldita Vecindad, Héroes del Silencio y muchos más.

Ni tardo ni perezoso, El Esclavo se encargó de abrir el baile, precisamente con una rolita de The Doors, seguido por la mayoría de las hermosas féminas presentes.

Hasta en siete ocasiones, entre canción y canción, el vocalista Johnathan Máquez, pidió “una porra para Lito”, a lo que la concurrencia respondía con la clásica silbatina: fiiiu-fiiiu-fiiiu-fiiiu-fiiiuuu.

La pachanga empezó a ponerse mejor cuando, desde la segunda canción, el grupo invitó a quien quisiera subirse a cantar con ellos. Eso de “subirse” es un decir, porque el grupo estaba tocando al mismo nivel del público en turno (ajá, tal y como tocaban los Sex Pistols en sus primeros años).

Fabián, Lito y otro Johnathan, sobrino del cumpleañero, uno a la vez, acapararon el micrófono con canciones como ‘Break on Through’, ‘Sweet Child on Mind’, ‘Love Me Two Times”, ‘La Grange’ o ‘Master of Puppets’.

“TIPICO FINAL DE FIESTA”
Alrededor de las tres y media de la madrugada, los invitados salieron corriendo hacia la calle para separar a El Pato (Daniel) y su cuñado (Edgar), quienes “ya se traían ganas” y aprovecharon el momento para aventarse un tiro.

En un intento por defender a su ex esposo Edgar, Karla le propinó a El Pato una inesperada pero eficaz patada en los bajos, doblándolo de inmediato.

Viridiana, hermana del mentado Pato, una güerita tan guapa como pendenciera, también intervino en defensa de Edgar, pero sólo consiguió un fuerte golpe en el rostro de parte de su propio hermano, quien luego de algunos jaloneos, optó por retirarse del lugar.

De hecho, ahí terminó la fiesta por el cumpleaños de Lito; minutos después, todo mundo emprendió la retirada.

<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>°<>

1 comentario:

  1. Buenas viejas, buena música, buena banda, buena madriza... buena fiesta ¡Felicidades Lito!

    ResponderEliminar

Comenta aquí