Por: Antonio Cruz de Blas
La Basílica de Guadalupe en la ciudad de México fue el escenario donde Gael Castellanos López recibió el Sacramento del bautismo y, con ello, pasó a formar parte de la gran familia Cristiana.
Alrededor de las 14 horas, del pasado 3 de septiembre, los padrinos, Jessica Raquel Ceballos Cortés y Adrián Mercado Linares, arrimaron al pequeño Gael a la pila bautismal para "cortarle los cuernos", al mismo tiempo que se comprometieron a velar por su bienestar desde ese momento en adelante.
Más tarde, se realizó una recepción, allá por el rumbo de Ixtapaluca, Edomex, donde familiares y amigos se deleitaron con una suculenta barra de tacos (suadero, bistec, longaniza y pastor), nopales y frijoles, así como unas bien pegadoras "aguas locas" (agua de tamarindo con tequila).
El agazajo fue amenizado por El Camaleón, un vocalista acompañado de pistas musicales, quien interpretó viejas baladas, para beneplácito de los chavo-rucos (as) presentes que no paraban de cantar. Luego vino la música para bailar: salsa, banda y cumbia.
Cabe resaltar la asistencia de Jesús Narayán, un apuesto joven recién desempacadito de Apaseo El Alto, Gto, a quien varias jóvenes casaderas querían en su mesa. "Dile que venga a sentarse con nosotras", pidió una de ellas a la mamá de recién bautizado.
Incluso una de ellas a quien el mencionado Narayán le preguntó que "si le podía agarrar (...)", aquella no lo dejó terminar la frase y, muy prontita le respondió: "tú me puedes agarrar lo que quieras". Todas soltaron la carcajada.
La fiesta por el bautizo de Gael.
oOo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí